Los más activos en General
NECRONOS 2 tópics   3
APOCa 1
monter 1
Tópics más populares en U
Valoración: 5
Unreal cumple 10 años

Pues eso, me acabo de enterar que ahyer el Unreal celebraba su decimo anversario, y por lo visto nadia de esta web le ha dedicado ningun foro, en el cual la gente puede contar y recordar los buenos ratos que han pasado jugando a este maravilloso juego [NECRONOS me has fallado ]

¡Feliz Decimo Aniversario!

Podeis ir poniendo algunas screens de algunas misiones que mas os ha costado pasar (o las que tengais)

23 May 2008, 00:55

que canteo, 10 añitos ya!

23 May 2008, 03:43
Informativo

Ultimamente la escuela no me deja tiempo para nada y pues la verdad no me acorde como es temporada de examenes simplemente se me fue de la "lista" pero te agradesco esto 2 face por acordarte y por el aporte a la faccion. No te preocupes pondre las imagenes de los mapas que para mi son los mejores y los mas dificiles. desde unreal 1 hasta return to na pali.

nuevamente gracias.

23 May 2008, 10:07

a llovido desde el primer ut

23 May 2008, 11:16

Buff... 10 años... parece que fue ayer cuando lo vi en la FNAC de Barcelona.

23 May 2008, 11:32

madre mia...aun sigo VICIADO!!!

23 May 2008, 16:21
Informativo

u.gamersmafia.com/noticias/show/24582?_xs=hmnt

23 May 2008, 17:15
Spam

y yo hoy cumplo 17 !!! , yo soy mas importante , alabadme .

el ultimo ut no a sio lo q se esperaba .. espero q cambie la cosa . de momento , viva el cod x DDDD

23 May 2008, 17:16

Unos recuerdos increibles, tampoco está tan mal en graficos para ser de hace 10 años, como dije en la noticia aun el año pasado pase el juego y la expansión. La historia es muy buena y de la mayoría de los mapas de ese Unreal nació la ambientación y personajes de la saga Unreal Tournament, asi que UNREAL FELICIDADES!

23 May 2008, 17:59

Venga va, para recordar viejos tiempos voy a volver a instalarlo, a ver si me lo puedo pasar por fín

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados