Pues eso, me acabo de enterar que ahyer el Unreal celebraba su decimo anversario, y por lo visto nadia de esta web le ha dedicado ningun foro, en el cual la gente puede contar y recordar los buenos ratos que han pasado jugando a este maravilloso juego [NECRONOS me has fallado
]
¡Feliz Decimo Aniversario! 
Podeis ir poniendo algunas screens de algunas misiones que mas os ha costado pasar (o las que tengais) 
que canteo, 10 añitos ya!
Ultimamente la escuela no me deja tiempo para nada y pues la verdad no me acorde como es temporada de examenes simplemente se me fue de la "lista" pero te agradesco esto 2 face por acordarte y por el aporte a la faccion. No te preocupes pondre las imagenes de los mapas que para mi son los mejores y los mas dificiles. desde unreal 1 hasta return to na pali.
nuevamente gracias.
a llovido desde el primer ut
Buff... 10 años... parece que fue ayer cuando lo vi en la FNAC de Barcelona.
madre mia...aun sigo VICIADO!!!
u.gamersmafia.com/noticias/show/24582?_xs=hmnt
y yo hoy cumplo 17 !!!
, yo soy mas importante , alabadme
.
el ultimo ut no a sio lo q se esperaba .. espero q cambie la cosa . de momento , viva el cod x DDDD
Unos recuerdos increibles, tampoco está tan mal en graficos para ser de hace 10 años, como dije en la noticia aun el año pasado pase el juego y la expansión. La historia es muy buena y de la mayoría de los mapas de ese Unreal nació la ambientación y personajes de la saga Unreal Tournament, asi que UNREAL FELICIDADES!
Venga va, para recordar viejos tiempos voy a volver a instalarlo, a ver si me lo puedo pasar por fín