Empezamos con este topic poniendo los siguientes niveles en el juego Unreal
Rrajigar Mine,
Depths of Rrajigar y
Sacred Passage
1.Rrajigar Mine
Un buen mapa en cuanto a estructura y diseño del mismo. En este mapa es en donde se da tu primer enfrentamiento con un Skaarj en una pasillo en el cual al oprimir varios botones las luces se van apagando una por una que dando encerrado en el pasillo, depuse de quedar a oscuras se vuelven a prender unas luces rojas parpadeantes es cuando se abre una puerta y sale el skaarj atacando sin imprevistos. Este es fácil de eliminar si no es que te confundes por las luces o no tienes suficiente munición.
Mi opinión es que este mapa es bueno pero cuando lo juegas por primera vez después de varias veces en este mismo mapa se vuelve aburrido.

Depths of Rrajigar
Esta es la segunda parte en la mina de Rrajigar también tiene muy buena estructura y diseño y lo mismo del primer mapa… se vuelve aburrido después de jugarlo varias veces. Aun así estos mapa sigue siendo un muy buen complemento en la serie Unreal.

Sacred Passage
Un mapa en donde inicia gran parte de la historia y de la vida de los nali. Estando cerca de la entrada del templo del “dios nali del marino o del agua”. Es un mapa muy corto nada complicado pero de un buen ambiente. Hay pocos enemigos que no causan ningún problema, bueno también depende de que dificultad le pongas.

Bueno hasta aquí concluye la segunda parte. No quise poner mas por que en el siguiente mapa son bastantes imágenes.
SALUDOS
Mierda faltaron imagenes!!!!!!!!!!!!
el juego es muy largo, tardaras bastante en ponerlas todas
aaa No importa Si acabo jejeje
nunca jugue a este juego, pero igual me instalo el mod k hay para ut2k4 y me lo paso depues de los exm...... no sera lo mismo pero.....
#4 de hecho yo tambien tengo ese mod solo k no lo he jugado completoigual te lo recomiendo jeje