Continuamos con esta historia en estos proximos mapas
Chizra-Nali Water God,
The Ceremonial Chambers y
Dark Arena
1:Chizra-Nali Water God
Otro buen mapa por el inicio de la historia sobre el dios nali y la llegada sobre una carroza metálica del mismo, creyendo que el estaba enfurecido.
Aquí te encuentras con un arma el cual ellos consideran el garrote de los seis fuegos (eightball). En parte este mapa al jugarlo se pude convertir en algo fastidioso por el ambiente del mismo y de la zona en general pero sigue siendo un buen mapa
para la historia de los nali en unreal.

2:The Ceremonial Chambers
Es la segunda parte del templo del dios nali del agua, el mapa es algo corto en acertijos y misterio pero extenso la mayoría abarca un paseo en una base de madera para pasar al siguiente nivel. Es bueno en textura, estructura y fácil de pasar.

3:Dark Arena
Este mapa es otro de mis favoritos, al entrar en este sitio se escuchan gritos de dolor como en el primer mapa (vortex riker´s) solo que mas cercanos.
Este lugar es también una especie de prisión en donde hay varios Nalis y humanos muertos en celdas.
otra razón por la que me gusta este mapa es por la aparición del Titan. Un enemigo de gran tamaño y muy mortal.
La textura y detalle del mapa son excelentes sin olvidarnos de su estructura.

Hasta aqui le dejo con la tercera parte.
Saludos, pasenla bien
el Titán siempre cogia rocas de donde no las habia
y aqui conseguias el eightball, que pasaria a ser el rocke launcher
no comprendi bien lo que dices#2 jeje pero la rocket launcher es -otra arma- que sale en return to na pali.
#3 el eightball en el ut/ut2k/ut3 se llama rocket launcher
#4 mmm te equivocas en unreal 1 hay un arma que se llama eightball aunque que es practicamente casi lo mismo a un rocket en un talvez 80% pero despues en Unreal retur to na pali hicieron otra arma que ahora si es en toda su totalidad "rocket launcher". si tienes o el unreal retur .... sabras a lo que me refiero es mas subire unas imagenes para que vean la diferencia en disparo y diseño y que no me equivoco jejeje
PD:aunque en los demas UT ya los dejaron como rocket launcher pues si es casi lo mismo el eightball al rocket.
pues yo tambien pensaba k era lo mismo eightball k rocketlauncher......
pues si casi es lo mismo con la rocket que salio en unreal return pero digo yo ¿para que hacer de nuevo dos armas que lanzan casi la misma municion o cohete en UT? eso seria algo extraño en UT y creo que no fue extraño en unreal por la historia a segur al darte nuevas armas. jeje
dark arena, uno de los mas escalofriantes...
mi favorito
Gracias por estas imágenes y estos recuerdos Necronos
muchas gracias aun estoy con los demas mapas para mañana estara el proximo.
THX
Nunca he logrado pasar de este mapa, siempre me aburría tanto que lo dejaba por imposible
jaja en bastante facil, creo k tendre que hacer un tutorial para este juego jajajaja
#13 a ver no es q fuera jodido, es q el mapa era tan aburrido q pasaba de acabarlo
pues a mi no me aburre este mapa hay varios que que he puesto en el otro topic "recordando a Unreal 4° parte" jeje deverias ver lo que es aburrido en varios mapas pero mejora conforme avances.
suerte