Los más activos en General
Más populares en U
No hay suficientes valoraciones
Recordando a unreal (4° parte)

En el próximo recorrido estaremos en los siguientes mapas:

1.-Harobed Village

2.-Terraniux Underground

3.-Terraniux

4.-Noork's Elbow

5.-Temple of Vandora

1.-Harobed Village

Un mapa corto en misiones pero extenso en terreno, un gran mapa por el ambiente que crea el día y una pequeña iglesia en el cual ellos creen poder estar a salvo del los skaarj´s estando en un ligar llamado "suspire".

Estando junto un cementerio nali, se encuentra un pasadizo secreto en el cual esta bien creada esa parte y también el ambiente del mismo.

Estando afuera uno se encuentra con una gran nave estrellada, creo yo a la que llamaban los nali una carroza de su dios, en el cual barios enemigos disponen de ella para hacer una especie de base o una "fabrica".

2.-Terraniux Underground

Un mapa que a mi gusto es bueno pero en el ambiente y misiones es algo que no me gusto .La música y el colorido deja poco que hablar, con el rato se vuelve fastidioso al punto de querer dejarlo de jugar, esto se debe mas a la música, el sonido es bastante molesto, pero en lo demás no esta tan mal.

A mi parecer no le entendí muy bien a este mapa pero es fácil de pasar.

3.-Terraniux

Prácticamente lo mismo del anterior, es molesto de la música y las misiones, a veces se vuelve confuso y aburrido por que los lugares en donde se debe completar un objetivo hacen que te regreses varias veces para encontrar el botón correcto.

La estructura es buena pero aun así este mapa no me convence del todo.

4.-Noork's Elbow

Este mapa no quita del mal ambiente de los anteriores. Este es corto como Harobed Village e igual no hay mala ambientación y es buen terreno. Solo tienes que matar con unos cuantos mercenarios, llegar a un puente y entrar en un templo, así de fácil.

Este mapa es bastante bien detallado aunque es poco lo realizado aquí.

5.-Temple of Vandora

Oto mapa bien creado con algunos detalles bastante bien hechos. Aquí te encuentras con una serie de personajes nuevos así como son los Skaarj trooper y los gasbag, el segundo son fáciles de matar, aconsejo usar la Flakcannon con el disparo alternativo o ASMD de l primer disparo. El Trooper estos si son un poco complicados pero usando cualquier arma poderosa y listo. En este mapa casi al concluirlo se da otro enfrentamiento con un titán en una especie de coliseo algo extenso pero en tu contra por que las rocas que lanza pueden rebotar en las paredes y como hay varios pisos puede ser más difícil.

Mapa con características que lo hacen único como un cuadro de la diosa vandora el cual es algo extraña por tener 4 senos y ser de piel azul, es reconocida si no mal recuerdo la diosa del trueno.

Aquí acaba la 4° parte pero al algunos días seguiremos con los demás mapas.

Pasen buenas vacaciones.

410
18 Jun 2008, 06:05

buen trabajo

haces fotos del escenario pero no de la tia azul de cuatro tetas...

18 Jun 2008, 06:17
Flame

gracias

18 Jun 2008, 09:13
Flame

#1 esk es para k lo vean los menores tambien

19 Jun 2008, 00:03
Flame

es cierto lo olvide jeje la pondre en cuanto tenga tiempo.

28 Jun 2008, 20:48

jaja pero puedes poner a la tia y distorsionar siertas partes (k para mejor son 4 no 2)

16 Jul 2008, 06:32

y porke el publico lo pide!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.