Los más activos en General
NECRONOS 2 tópics   3
APOCa 1
monter 1
Tópics más populares en U
Valoración: 7
REMAKES: Unreal Tournament a UNREAL

Estan en diseño unos remakes de los mejores mapas de Unreal tournament para unreal por ahora he finalizado mi primer mapa, uno de los que mas me gustan en UT: DM-Tempest, solo faltan unos detalles y lo pondre en descarga ademas con la ayuda de RAULINHO habra mas remakes y no solo de DeathMatch tambien para el MOD Real CTF de unreal 1 y el primero en mi lista es el de CTF-LavaGiant.

Tambien si tengo el suficiente tiempo hare remakes de UT2K4 en dm y ctf.

Saludos

01 Jul 2008, 22:22
Informativo

un buen trabajo, sin duda

01 Jul 2008, 22:28

Nunca conseguí instalar el Unreal con su opengl to' tunning todavia juega gente en online al unreal ?

01 Jul 2008, 22:44

tengo un mapa muy pesado k se supone k es un remake( de ut99 para ut99 ) de morpheus para 1-on-1 ... lo empece antes de los examenes y solo me faltan las luces y poco mas y no tengo ganas de seguir con el ... si alguno se atreve le dejo k lo acabe ..... (es k el verano es pa disfrutarlo ) por cierto me parece k hay un programa k transforma los mapas de ut 99 para ut 2k4

buen trabajo! a seguir resucitando los clasicos

01 Jul 2008, 22:55

#2 de hecho es mas jugado Unreal 1 que unreal tournament en linea de eso estoy seguro

#3 se apoyara con cualkier mapa, si gustas pasarmelo luego y yo lo termino a nombre tuyo obviamente y gracias jeje

02 Jul 2008, 00:39

de hecho es mas jugado Unreal 1 que unreal tournament en linea de eso estoy seguro

pues mi xfire y mis menus de buscar servers dicen lo contrario

#3 un remake de ut99 para ut99?

02 Jul 2008, 03:47

si y el sig. es CTF-Face, no? (segun acordamos )

02 Jul 2008, 04:17

es cierto se me olvidava eske como ya estoy haciendo el de lava giant pero aun asi es mas facil y corto, entonces queda como segundo mapa CTF :lava giant ahora mismo empiezo con face jeje

02 Jul 2008, 11:35

#5 pues llamalo un remix de Morpheus , pero lo he cambiado tanto k parece ut 2k4 he cambiado el ''look'' de los items asi, los fraskitos de vida se parecen a la adrenalina del ut2kx la textura en gran parte es de ut 2k4 + texturas mias + texturas de otros packs... pesa muchisimo el mapa y aun esta sin acabar (el nombre sera DM-Artiphycial) solo hay dos torres

#4 si te atreves te lo paso , aun le faltan algunos detalles pero no los pienso tocar hasta k las luces no esten hechas... eso si, kiero una ambientacion parecida a la de Phobos2 ya se k es muy dificil, pero kiero k el mapa tenga un cierto nivel

02 Jul 2008, 18:23

señores, yo de esto se muy poco. lo unico que puedo decirles es que el juego es excelente, me encanta poder jugarlo online, se que hay versiones nuevas como unreal III, yo apenas tengo la de Unreal Tournamet Goty, pero como veo que son los expertos, cuentenme donde puedo conseguir mapas que si se puedan descargar, pues he intendado varios y siempre me indica pagina no encontrada, otra cosa, como puedo cambiar el aspecto de mi jugador? existe algun programa para hacerlo, ustedes como editan y crean sus mapas? Bueno espero no molestarlos y poder aprender mucho. Gracias.

02 Jul 2008, 22:43

#9 si es para Unreal 1 con Skin editor (luego lo subire), si es para UT con Unreal skin maker creo asi se llama pero con el mismo unreal ED no se jeje y lo de como crear los mapas hay varios tutoriales en esta web k te pueden ayudar mas aparte los mios jeje.

#8 si kieres ya pasalo yo hago las luces y todo con la ambientacion de phobos 2 aunke sera dificil no por nada me he proclamado maper jaja talvez como muchos de nosotros

nada mas dime cuando me lo pasas y le sigo

03 Jul 2008, 16:33

Buena iniciativa, de UT2004 ya sabeis a cual teneis que hacer un remake, no? Al mitico DM-Rankin

04 Jul 2008, 00:09

11# si claro

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados