| Necronos |
11 tópics 30 |
| RAULINHO |
13 |
| bl4ck_panzer |
9 |
| Atropos91 |
7 |
| 2_Face |
7 |
Aunque no he terminado la version origina de los topicksl aqui les traigo el de la version beta.Esto lo encontre en una pagina y me resulto bastante interesante lo que decia cosa que no me di cuenta de los mapas en varios detalles que lo he decidido poner aqui.
Pensaran algunos que es lo mismo pero no yo encuentro la beta con una mejor historia y mapas que la verdad no devieron ser modificado pero eso se los dejo a su parecer.
Vortex rikers

En el juego original, empezamos con 12 salud y la izquierda con un "renacido". En la beta, ¿adivinen qué ... Usted comienza con 100 de salud, sino un nanosegundo y más tarde ... BOOM. Algo (al parecer el guión de juego que está sin terminar) lleva a su salud a 12, combinado con un grito muy fuerte que realmente te hace saltar (bueno, está fuertemente dañado por el VR es realmente extraño).
La zona de la cárcel parece algo menos rota que en la original, y es inundado (no realmente, sólo una hoja para simular el efecto). Hay otras diferencias, sin embargo: la puerta cerrada y la cornisa debajo de él han desaparecido (reemplazado por un símbolo). Por otra parte, la cámara de tortura con la puerta cerrada. Por último, la caída de piedra evento que ocurre cuando usted camina en el segundo piso en la versión no sucede (se puede ver la luz caído en la pantalla pero todo lo demás está bien).
Err, ahora hay Skaarj la escena. Sin cambios la sección de la canción aquí, sólo silencio, como no hay 2 ª pista en la beta Vortex.umx. La sala en la que estamos atrapados en durante la escena es la misma. Dos, aunque cojo diferencias: en primer lugar, ninguna puerta se cierra detrás de usted, sino una barra de hierro. ¿Por qué se caen después de que pase ...? Pero eso sucede incluso en otros niveles de la versión, así que creo que no debería quejarse. Pero es cojo, porque puede fácilmente pasar por saltar. Gracias a Dios ol 'Cliffy creado esa puerta.
También hay una versión inacabada del Kevlar Suit Corredor. El suelo no está reflejado, y no hay Kevlar Suit habitación: sólo esta a unos 90 ° grado curva. Por lo demás, nada más.
Ahora vamos a continuar el viaje hacia el corredor principal para el Lab Med (sin la peligrosa luz rota y piscina de sangre). Med La habitación parece bastante idéntica a la versión original, pero parece que hay más gore existente.

ahora hay una esena del Skaarj . Sin cambios la sección de la canción aquí, sólo silencio, como no hay 2 ª pista en la beta Vortex.umx. La sala en la que estamos atrapados en durante la escena es la misma, aunque cojo diferencias: en primer lugar, ninguna puerta se cierra detrás de usted, sino una barra de hierro. ¿Por qué se caen después de que pase ...? Pero eso sucede incluso en otros niveles de la versión, así que creo que no debería quejarse. Pero es cojo, porque puede fácilmente pasar por saltar.
Ahora para el aspecto del Skaarj. El conocido sonidos y efectos de disparo están presentes, pero la gibs ya están sobre el terreno (en la versión de moscas después de que usted abre la puerta). El Skaarj se coloca más lejos de usted ahora, y para que no le permiten disfrutar de ese repentino "Boo!" efecto después de que se abra la puerta.

Por último, tenemos la salida, y la habitación es en realidad cerrado con un vidrio que usted tiene que romper. Si usted toca este vaso el ordenador dice "Acceso denegado". Muy divertido, porque siempre sería Acceso denegado: se trata de vidrio estática y no una puerta en movimiento. El método para salir es el mismo aquí, pero el "yo" se sustituye la palanca con un diamante en forma de botón.

Y aqui termina esta parte despues continuare con la siguente pues aka en mexico ya es mas de media noche pero continuare despues.
saludos
esta beta existe o la borro epic?
de hecho yo la tengo y vere si puedo subirla despues
pues se nota buena
nnunka esta demas probar distintas versiones de un juego
aunque sean las beta
habrá que probarla si la subes