Los más activos en General
Más populares en U
No hay suficientes valoraciones
Mi retiro... temporal

Bueno pues asi es, me he retirado de esta faccion y no fue por k ya no havia contenidos para la faccion ni nada de eso, solo fuer para probar "nuevas fronteras" jeje haciendo otra faccion: Mortal Kombat k espero me resulte bastante bien, asi k MrCheater no pudo hacer de las suyas en mi facción o mas bien dicho ex-faccion.

Pues nos veremos despues en la otra faccion y saludos.

355
13 Ago 2008, 14:22
Redundante

pues gl

13 Ago 2008, 17:43

-1

14 Ago 2008, 17:18
Profundo

Intentar resucitar el Unreal a estas alturas era una tarea practicamente imposible, sin embargo se agradece el intento y sobre todo esa serie de "recordando a Unreal", que al menos yo he seguido con interés. Suerte con esa nueva etapa.

15 Ago 2008, 04:21

Animos necronos con la del mortal kombat, que esa da canya

15 Ago 2008, 05:08

#4 gracias

#3 yo no lo encontre imposible, haviendo descargas entre otras cosas aun hya muchos mapers k siguen haciendo proyectos para U1, bastantes, el problema es k la mayoria pues son en ingles y no soy bueno en eso jeje, pero la faccion u1 aun la tengo en mis proximos planes, pues ya tengo casi finalizado lo de recordando a unreal y lo del beta solo que no aun no los coloco pues como son bastantes imagenes ya sabras...

pero aun asi si fue dificil y para talvez entre unos dos meses regreso.

Saludos

15 Ago 2008, 17:54

la verdad nunca pense que esa faccon duraria, pero la verdad esk llego a desarrollarse mas de lo me habia esperado: tutoriales, mapas, skins, modelos, noticias,etc... y todo gracias a un gran esfuerzo por tu parte, espero k la nueva faccion de MK siga igual (soy un gran seguidor de la saga)

15 Ago 2008, 20:24

#6 ok gracias... y recuerden k solo es temporal y para cuando regrese otra vez a U1 habra mas de lo k yo podria haver esperado jeje.

15 Ago 2008, 20:34

muy buena suerte necronos

espero que la faccion U siga viva, porke todavia hay jugadores (como yo) y bueno, seguire con mi cargo de UBoss, esperando tu regreso

15 Ago 2008, 21:00

Gracias raulinho, solo en lo que termino bien recordando a unreal, tambien ya estoy empezando con Unreal: return to Na Pali y el k me costara mas trabajo sera el del unreal beta, pero tambien ya tengo mas noticias que aun faltan traducir bien, entre otras cosas.

Por lo pronto por k no contemplan mi nuevo avatar jeje.

Scorpion es cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.